martes, 10 de marzo de 2009

Por un trabajo digno en los medios de comunicación

Concentración "POR UN TRABAJO DIGNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN"
La precariedad laboral es la mayor amenaza que tiene la libertad de expresión y de información en nuestro país. Para luchar contra esta situación, la Federación Andaluza de Asociaciones de la Prensa -integrada por la Asociación de la Prensa de Sevilla y otras 11 organizaciones más- ha puesto en marcha varias medidas para paliar y mejorar las condiciones laborales de los periodistas.Entre los diversos actos programados, se ha convocado una concentración para el próximo viernes, 13 de marzo, a las 12.30 horas, en el Monumento a Colón de los Jardines de Murillo (Avda. Menéndez Pelayo), organizada por la FAAP y la APS con el apoyo de la FAPE, el SPA, UGT y CCOO.Durante la concentración, la periodista sevillana Inmaculada Navarrete, hará lectura del Manifiesto que podéis leer accediendo aquí.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Allí estaremos, pues. (Te tengo que contar cosas, por cierto).*

Unknown dijo...

Estaremos en espíritu, que toca trabajar

Juan Pablo dijo...

Ahora haré una pregunta. Entiendo eres periodista. Este blog es algún sitio oficial? Trabajas para algún periódico o revista? Pura curiosidad por supuesto. Llama mucho mi atención la constancia con la que escribes. Los temas. La pasión nivelada con la que lo expresas. Y lo bien que lo escribes.

Con respecto al respeto o reconocimiento que estará próximo a ser pedido por tu profesión u oficio, mi apoyo como simple escritor, aunque no sea periodista.

Unknown dijo...

Pues sí, Juan Pablo, soy periodista y me llevan las pasiones, y mi oficio lo es... Trabajo en un periódico del sur de España, El Correo de Andalucía, http://www.elcorreodeandalucia.es/
Pero no es un sitio oficial; es el rincón del que hablo de mis querencias, mis miedos y mis odios también, según el día. Sobre todo es una casa a la que me viene a visitar gente fantástica como tú, sólo por eso, por los invitados inesperados, merece la pena tener medio decente la choza... Gracias por los piropos