martes, 10 de marzo de 2009

Lluvia violenta y salvaje

No podían haber elegido los compañeros una comparación mejor. Así quieren que sean las protestas sobre los abusos continuados en los medios de comunicación. Porque sí, ha llegado la hora de contar también nuestras desgracias. Ya hay un sitio para hacerlo, aunque sea en Internet. Y aquí está:
http://www.stopabusosenlosmedios.blogspot.com/

12 comentarios:

Unknown dijo...

Si sirve de algo, bienvenida la iniciativa.

Salud, compañeros

Juan Pablo dijo...

Así que no resutló bien... parece que nunca lo hace. Mientras haya espacio para escribir y comunicar... mientras se mantenga digno y no se vulgarice el medio a sí mismo como muchas veces pasa; ¡adelante!

¿Y quién habrá de callarnos?

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
Por seguir con los símiles metereológicos, mucho me temo las protestas que traerán los nubarrones de la crisis sean tipo txirimiri. O como se dice por mi pueblo, calabobos.
SALUD

Miguel dijo...

mejor salir sin paraguas y mojarse con la vida que ver la lluvia desde el balcón. ¿Hay huevos de cambiar el mundo o nos dedicamos a decir "qué mal está la cosa"? Un poquito de por favor, que dicen en mi pueblo.*

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
Si lo de cambiar EL MUNDO está muy bien (pero que me dejen al Idígoras y Pachi y al Guillermo), lo que pasa es que, hoy por hoy, para cambiarlas habría que hacer cosas que quizá, si se escribieran por ejemplo aquí, ya saldría alguien a decir que es "apología-de-no-sé-qué"... ¿Cambiar las cosas sin hacer el cafre?¿respetando las normas de los que joden el mundo?¿jugando a su juego sin romper los juguetes?... Por favor, que estamos muy mayores.
SALUD

Miguel dijo...

todos no estamos muy mayores. Hay que ser muy hombre para ser niño. Lo dicho, muy reales las excusas, pero ¿hay huevos, o no, de hacer algo más que quejarnos? ¿O a ti te han regalado alguna vez algo en la vida? Pues eso.*

Miguel dijo...

ante próximas respuestas obvias. Es cierto, no podemos cambiar el mundo. Pero sí podemos empezar a cambiar el mundo.*

Miguel dijo...

y, por cierto, no todo el mundo está mal, carajo.(Por mucho bajón que haya dado Del Pozo desde que está en la contra ;) ).*

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
Miguel, cuando escribes "güebos" (bueno, tú lo escribes bien) te refieres en realidad a "ideas", "propuestas", o incluso "ocurrencias" para lograr ese cambio. No me imaginaba al "amigüito" de Mafalda recurriendo al pensamiento cojonudo: no confundamos meninges con criadillas.
SALUD

Unknown dijo...

San, compadre, creo que quierer ir tan de OUT que te pasas. Miguel, que sí, coño. Que vivan las ideas

Miguel dijo...

Cuando hablo de huevos, hablo de coraje, valor, de salirse del rebaño, de cuestionar lo establecido, de justicia social, de libertad. No todo el mundo está preparado para estos conceptos, es evidente. No confundamos vivir con ver la vida pasar.

Anónimo dijo...

san Peckimpah dice:
Nino, yo no "VOY de"; yo SOY. Llámalo OUT, llámalo cabrón. Soy de los que cree que hay temas con los que no se bromea... lo suficiente.
Y del rebaño ya veo lo que la gente sale: una vez cada cuatro años, pastoreados por los medios de comunicación hasta el colegio electoral para participar en la "fiesta de la democracia". Hala, que ustedes gatopardeen bien.
SALUD