miércoles, 11 de marzo de 2009

Cinco años

Se cumplen cinco años del atentado del 11-M. Mientras algunos se embarran con polémicas (quién invitó, quién faltó, quién se apropia el dolor), os dejo con un reportaje elaborado por Informe Semanal que condensa el qué pasó y el qué puede pasar. El islamismo en España, a examen, c0n Reinares, Calduch, Garzón... Muy recomendable, como casi todo lo que se hace en ese programa.

P.D.: la viñeta, claro, de Forges.

3 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Lo que pasa con este tipo de acontecimientos es que permanecen misterios eternos. O algo así. Y no los dejamos pasar. Si, supongo que lo que no dejamos pasar son las pérdidas. Pero para eso, se puede hacer menos escándalo. No sé, tal vez me estoy viendo demasiado insensible, pero el aniversario de algo malo, se celebra como el del bueno. Nada más que con menos fiesta. Así pasa igual con las relaciones y otras pérdidas en la vida del ser humano. Dejar ir es tal vez lo que nos hace falta. Misión cumplida para los "malos", creo.

Unknown dijo...

Ayayay, un paisano mexicano! Que bueno. saludos desde san diego

Unknown dijo...

Estoy contigo, Juan Pablo, hay cosas que hay que "dejar ir". Debe actuar la Justicia, y ya lo ha hecho. El dolor, ahora, en cada casa y en todos nosotros, porque nadie olvida eso en este país. Pero parece que nos regodeamos en cada aniversario, creo. No es un reproche a tu entrada, Carmela, pero me dan repelús estas ceremonias