domingo, 27 de enero de 2008

Lo decía el sabio de Mágina...

"Es imposible ser feliz un domingo por la tarde". Verdad como una catedral. Lo firma don Antonio Muñoz Molina. Todo se agrava si hay nubes, si no tienes plan, si el ordenador se cuelga, si tus amigos trabajan y están lejos, si eres libre y, por eso mismo, pasas frío, si tienes la cabeza en otro sitio (en Gaza, en Lisboa, por ejemplo), si sabes que la tarde gris es el preludio de un lunes negro. Canalla este domingo. Y ahora mi vecina la azafata (sí, chicos, tengo una vecina mu apañá azafata de vuelo) va y me pone a Ismael Serrano. Desesperación absoluta. Qué recuerdos. Menos mal que en este piso de prestado no hay pastillas para dormir. Es la maldición dominguera. A ver si pasa ya.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y encima va tu Aleti y pierde con el Mallorca para completar el panorama, jejeje. Esos domingos pasan rápido, no se preocupe usté. Una cosa: lo de Gaza lo entiendo pero y lo de Lisboa? Qué te ha dado ahora con esta gente? Te has echao un novio portugués? Mira que eres capaz... Ya me lo explicarás aquí o en El Puerto de cañitas. Pero me lo tienes que explicar que me has dejao rayao

Unknown dijo...

Ah!!!! Fundamental. ¿Cuándo es que me vas a presentar a la azafata esa que tienes por vecina? Que sepas que es un gran punto para visitarte ;)

Unknown dijo...

Si chiqui, ni el Atleti me da alegrías esta semana. Qué lata. Y lo de Lisboa... ja, que te piensas que a ti te lo voy a contar. y sabes que no me gustan las cañas, ni las rubias ni las de chocolate, así que búscate otro reclamo. Una cenita en Romerijo, por ejemplo... Entonces igual te cuento algo

Unknown dijo...

Como verás me aburro y me estoy leyendo todas las entradas de tu blog. Más aún si me pides una cena que vale un riñón. No llego a tanto pero por robarte el secreto te prometo... ummm.... ¿el libro de Poe del 36? Jajaja, ni de broma, que te lo has creído. Hombre, si el secreto acaba en boda merecerá la pena el sablazo, si no, pues no. Y a todo esto, si seguimos de mensajillos por la red a lo mejor Egpaña entera se entera de tu telenovela, no te has fijao? Jajaja. Eso te pasa por ser débil u poner entradas de estas. Ahora niña, la frase te la copio pa mi panel de favoritos. La leche, qué tremendo

Unknown dijo...

y sigues sin darme la dirección de la azafata... mira que eres rata

Unknown dijo...

Ehe. Para ya. No quiero volver a leerte triste. Ni una más. Nunca mais.

Anónimo dijo...

Gordi, tío, en mis tiempos eras más espléndido, invita a cenar a la muchacha home, o no te dará la dirección de la azafata en tu puta vida (si es que valen los tacos en este blog tan fisno, Rengel). Está estupendo este invento así que prometo pasarme de vez en vez. Adios