martes, 29 de enero de 2008

Debilidades

Con escepticismo y esperanza a partes iguales, así afronta la que suscribe la política. No, tranquilos, no voy a hablar de elecciones ni de peleas de precampaña. Sin embargo, sí voy a referirme a un político, uno de los pocos que me parecen íntegros, serios, de valía en este país. A lo mejor me puede que sea joven, que sea educado, amable, con pinta de tipo legal. A lo mejor me puede saber que ETA le puso una bomba bajo su coche y le arrancó una pierna. Y a lo mejor lo que me puede es que es guapo y que mi amiga Clara le quiere montar un club de fans. Todo es posible. Sea como sea, me gusta Eduardo Madina. Cómo aborda el debate (nunca grita!), cómo echa horas en el Congreso (ahora que lo veo doy fe) y no va sólo para votar, cómo es capaz de entender al de enfrente sin estridencias. El blog de Juanlu me llevó al de Javier Casal (http://juanlu.eltridente.org/archivos/2008/01/23/javier-casal-vuelve/), y el de Casal al de Madina. Benditos favoritos. Así he descubierto que el personaje político es además un chaval que comparte conmigo algunos gustos musicales, reflexiones, referencias cinematográficas. Un señor que adore a Tim Burton siempre será mi amigo. Aunque no todo sean coincidencias, ojo. Aquí va el blog, pues. Quién me iba a decir que os iba a recomendar a un político. Pues sí. Pero es diferente. Ahí va.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo ordenas y yo vengo. A sus órdenes! Ar! Jaja. Prima, te ha quedado bonito el invento. Me he llevado una grata sorpresa al ver que te dejas caer con uno de los míos. Bueno de verdad. Lo vi en unas historias de la Fundación Jaime Vera y me parece un fuera de serie. Nos vemos por el local

Unknown dijo...

A mí tb me gusta este muchasho. Aunque se ha dejado ver mu poco en la legislatura. ¿Será que es porque no le iba demasiado la negociación con los etarras? Igual se estaba mordiendo la lengua, ¿o no? El caso es que sí, podría haber más de su tipo (en todos los sentidos y demás que diría el Maestros Araujo).

Anónimo dijo...

¿No seré yo la que quiere montar el club de fans no? Que el diablo me libre. Sólo me tomaría esa molestia para crear el club de fans de los conguitos y los emanems, de mi perro Homer y de Tomás el del bajo A que no os cuento
Besinhos