miércoles, 21 de octubre de 2009

Malos presagios

Vaya dos noticias con las que nos hemos desayunado: somos los peores de Europa en libertad de prensa y el New York Times se carga 100 empleos más. Creo que el título de Günter Grass refleja a la perfección lo que me ha recorrido el cuerpo... A reponerse y a seguir con la tecla. Es lo que queda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
En "Los sudarios no tienen bolsillos" de Horace McCoy (Ed. Akal, 2009),-recomendación que le cambio por el de Gunter- se leen perlitas como estas:
-"¡No hay un sólo periódico que juegue limpio con sus lectores! Todos se deben a sus contratos publicitarios o a sus padrinos políticos."
-"(...) era una vergüenza que ningún periódico tuviera agallas y deseó haber vivido los días de Dana y Greely, en los que un periódico era un periódico y se llamaba "hijos de puta" a los hijos de puta y al diablo con las consecuencias".
La primera edición del libro es de 1937, así que ya van más de 70 años de presagios...
A ver, esos oráculos, que destripen otro pollo para leer sus visceras y saber cómo estaréis los plumillas dentro de otros 70. Me da que dirán como hasta ahora: Nihil sub sole novi est.
SALUD

Unknown dijo...

Genial recomendación, me la apunto, colega. Sobre las dos noticias de la Rengel... Más de lo mismo. Llueve sobre mojado. Espero que en días próximos no tengas que leer algo relacionado con mi medio.

Unknown dijo...

Vaya, ¿y qué medio es ese, Diego? ¿Dónde van a cortar cabezas?

Unknown dijo...

Repito: saliros de la secta y a vivir de funcionario. Se pasa mal con la oposición, pero luego, ayyyy