domingo, 25 de octubre de 2009

Rovira

Leo en el blog del Bit Errante (que está precioso tras una manita de pintura) que Álex Rovira tiene nuevo libro. La suya es una de esas voces que se cuelan desde hace años, tranquilas y suaves, en La Ventana. Un clásico a la hora de poner sentido cómun, al hablar de economía humana, de responsabilidad empresarial, de justicia. Ahora que sabemos que, además, es lector de Lledó, más lo queremos. Un buen tipo, con buenas ideas. Ideal para tiempos complejos y maniqueos como los que vivimos. Os dejo un párrafo de su carta de presentación:
"Me niego a renunciar a la utopía. Creo que hoy, más que nunca, son necesarios los idealistas sumamente prácticos, los que tocan con los pies en el suelo pero anhelan las estrellas. Pienso que la resignación es un suicidio cotidiano. Creo que cada cual es responsable, no sólo y evidentemente, de su propia vida, sino de contribuir con su trabajo, a una mejora de la vida del otro y a dejar un legado en forma de servicio, de paz, salud, bienestar, prosperidad, amor y consciencia".

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ommmmmmmmmmmmm... Muy espiritual te veo con Rovira. Buen contertulio, pese a todo.
Besos

Cris dijo...

Mucho karma nos hace falta... Tomamos nota

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
"Creo que cada cual es responsable, no sólo y evidentemente, de su propia vida, sino de contribuir con su trabajo, a una mejora de la vida del otro y a dejar un legado en forma de servicio, de paz, salud, bienestar, prosperidad, amor y consciencia".
Álex Rovira, humorista.
SALUD