martes, 6 de octubre de 2009

Georgina Higueras

Esta mañana, Georgina Higueras ha tomado posesión de su cargo como directora general de Comunicación del Ministerio de Defensa. Se hará extraño verla en un gabinete, controlando el flujo de información, pero reconozco que su desembarco me alegra. Entiendo que con la carrera que lleva a sus espaldas se haya decidido por los despachos a estas alturas, así que perdemos a una de las mejores en la trinchera pero, a la vez, ganamos para la administración a una de las profesionales más solventes y experimentadas del país. Sabe lo que es pisar escenarios en conflicto, sabe lo que es tratar con los Ejércitos, sabe de lo delicado de esta información. Ojalá tenga tanto criterio, sentido común y humanidad en su nuevo puesto como mostraba en sus crónicas de la SER y El País. Que tenga suerte.

3 comentarios:

Anuska dijo...

No me gusta que los buenos periodistas acaben en gabinetes /lo que quiere decir que yo no soy nada buena periodista/

Unknown dijo...

Esta es la autora del libro de China que aún no te he devuelto, casi cinco años después, ¿¿no?? Encajo la indirecta. Prometo dártelo pronto (si lo encuentro)

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
Primer sapo para la Georgina: a ver cómo explica el muerto y los cinco heridos en la "Misión de Paz" de Afganistán... ¡Que se vuelvan esos chavales ya, coño!
SALUD