martes, 20 de octubre de 2009

Maestras para un aniversario

Mujeres y periodistas. Dos categorías de riesgo en estos días. Sobre esa simbiosis peligrosa han debatido hoy en la Olavide Rosa María Calaf, Berna González Harbour, Inés Alba, Teresa Viejo y Montserrat Domínguez, presentadas por Paqui Godoy y Amalia Bulnes, dentro de los actos del 110 anivesario de El Correo. Menos mal que tenemos crónica de Ismael... Lástima no haber podido asistir a la lección de las maestras.

5 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.elcorreoweb.es/071885/mujer/llena/redacciones/despachos

Y aquí va el complemento a la noticia de la web.-

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
Vaya, vaya, con la subdire de El País. Así que la gran aportación femenina a su diario ha sido cambiarle el nombre a la sección de Sociedad por Vida y Artes para que tenga mejor acogida... Hombreee, para "esas cosas" estaba el Hola, no El País. Si al menos la crónica social la escribiese un marica salvaje(y borracho y drogota) como Truman Capote o una dipsómana cachondona como Dorothy Parker pues tendría un pase... ¿Vos os imagináis la crónica de los Premios Príncipe de Beckelarsturias firmada mano a mano por una Maruja Torres bien cargada y un Carlos Boyero pasadísimo de rosca? Y Teresa Viejo sigue estando ñam-ñameable.
SALUD

Unknown dijo...

La Calaf, ay, la Calaf... Qué malos que son los ERES

Unknown dijo...

Me cuenta nuestra mutua amiga Caty que fue espectacular la señora Calaf. Pena no estar en Sevilla para verla. Parece que se mueve más por la periferia que por los madriles. Mecachis! Y enhorabuena por el aniversario, que os regalen muchos titulares en este año.

Unknown dijo...

Por esas cosas siento morriña del gremio, pero por poco más. Grandes señoras todas. Comparto lo de la Viejo, SanPeck