martes, 13 de mayo de 2008

La última palabra

La última entrada de Oli me ha recordado un artículo que Juan José Millás publicó en el año 2000. Para los que nos dedicamos a escribir, o al menos pretendemos volver a hacerlo, aporta alguna respuesta de para qué sirve nuestra tarea. Seamos periodistas o literatos, escribir sirve para contarlo. Grande grande grande Millás.

P.D.: cómo se parece en la foto a Javier Sampedro (El País)...
P.D. 2: de lo de Couso en los tribunales hablaremos otro día.
P.D. 3: no me resisto a dejaros la entrevista de Gemma Nierga a Javier Marías, nuestro nuevo señor académico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena, que tal por los madriles? felicidades por el atleti. Por seville todo igual, ya sabes. Informarte de que leí tu post sobre las campañas electorales de tus compañeros(thanks¡¡), tus comentarios en mi blog de los joly, y que sigo este rinconcito cada vez que puedo para saber que sigues tan guerrera como siempre. yo tb me he apuntado al 2.0 y en www.olepapa.wordpress.com puedes encontrarme y saber de mi. Muchos besos y espero que sigamos manteniendo esta relación de "intimidad virtual". Besos guapa

Unknown dijo...

Hombre!!! El gran Fuentes...Qué bueno verte por aquí! ¿Cómo has dado con esto, eh? Que sepas que no me carga tu web... Me da error, ¿seguro que está bien escrita? Me apetece mucho leer cosas tuyas (más allá de lo que veo en el Diario, que de la competencia es a ti a quien primero leo jaja). Espero poder decirte en breve cómo me va por aquí, estamos en periodo de marejada a fuerte marejada. Ay, que me ha hecho mucha ilusión esta entrada... Un besazo

Anónimo dijo...

Gracias por rescatar esta columna. Es una de las mejores que le leí a Millás. Nos gusta tu blogggggggg