jueves, 25 de junio de 2009

Rusia trae, al fin, buenas noticias

"El Tribunal Supremo de Rusia anuló hoy la sentencia absolutoria para los cuatro imputados en el asesinato de Anna Politkóvskaya, una de las periodistas rusas más críticas con la política del Kremlin, informaron fuentes judiciales. La decisión del Supremo, que supone la celebración de un nuevo juicio, respondió a un recurso interpuesto por la Fiscalía, que consideró que se cometieron "infracciones" durante el proceso".
Efe, 25 de junio, 11:08 hs.
P.D.: La foto, de La Vanguardia.-

4 comentarios:

Unknown dijo...

Habrás visto lo bien que está contando el follón la Espinosa, ¿no?
http://www.elpais.com/internacional/orproximo/

Unknown dijo...

Nos va a durar la alegría un telediario. Al tiempo

Dr. Flasche dijo...

Yo leí que la acusación particular estaba en contra de la anulación del juicio, porque a su entender los acusados eran chivos expiatorios para exculpar al tipejo que manda en Chechenia y que es aliado de los rusos...

no sé si es que no entendí bien pues la noticia...

Arantxa dijo...

Es verdad que estos pollos son hombres de paja de alguien mucho más poderosos, pero todas las investigaciones independientes concluyen que fueron el brazo ejecutor de la condena que los poderosos impusieron a la periodista. Deben pagar, en su medida, pero deben pagar. Lo que no sé qué ente internacional debería exigir es que, además, paguen los que idearon el asesinato. Aunque, claro, ni hay justicia internacional (hasta ZP corta las alas a la Audiencia Nacional) ni ganas de que exista.