viernes, 12 de junio de 2009

De amores, de fe

TEL AVIV (ISRAEL), 12/06/09.- Detalle de la estrella de David que lleva un israelí en el pecho durante el anual Desfile del Orgullo Gay en Tel Aviv, Israel. EFE/Pavel Wolberg.-
Hoy, en Tel Aviv, ha quedado claro que se puede ser gay y judío con todas las consecuencias. Y que uno y uno (y una y una) se pueden casar en la tierra de David. ¡Viva el contraste!

7 comentarios:

correístico dijo...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/asesino/Museo/Holocausto/dice/Obama/fue/creado/judios/elpepuint/20090612elpepuint_6/Tes

Cómo los quieren últimamente...

Abrazos

Unknown dijo...

No deja de sorprenderme la desfachatez de las informaciones sobre Israel que veo en este blog. Entiéndeme bien, más que un reproche expreso sorpresa. Todo lo que pones es anecdótico, parcial y poco serio. El colmo es hablar de "amores" en una manifestación absolutamente sexual que no tiene cavida en el judaísmo.

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
Allon, la desfachatez te sorprende y sublibeya, será que te va la fachatez. A mí la idiotez, pero de eso ya te habrás dado cuenta. Y aquí está el ejemplo: ¿Que el mariquitismo es una "peasso de manifettasión sexuarrl" que no tiene caBida en el judaísmo? Pues al efebo del torso fotografiado y tatuado del post me parece que le caBe el AVE... (The Vagos copyright)
http://www.youtube.com/watch?v=zuo8r8r1uOE&feature=related
SALUD y DEPRAVACIÓN

Unknown dijo...

Lo de este Allon es de récord. No se pueden decir más tonterías en menos líneas /y con faltas de ortografía!/. A mí me ha parecido uno de los desfiles más estupendos del mundo, por la ruptura que supone en este país.

(San, eres genial!)

THE LITTLE QUEENS dijo...

El colmo es hablar de "amores" en una manifestación absolutamente sexual que no tiene cavida en el judaísmo.
El colmo es hablar de "amores" en una manifestación absolutamente sexual que no tiene cabida en el cristianismo.
Que la identidad sexual no tiene religión es algo que el hombre del siglo XXI sabe desde hace tiempo (hay en todas partes, de todos los colores y bajo todas las religiones) Que eso pase en un país que sobrelleva un conflicto ideológico reprochable es efectivamente una anécdota, pero demuestra que hay gente detrás de los paises, y que esa gente lleva una vida, tiene nombre y vive la sexualidad igual que nosotros.
Yo agradezco que los periodistas se desmarquen de lo oficial y nos muestren algo real y humano como el contraste de esta noticia.
No seas homófobo, ni ignorante Allon.

THE LITTLE QUEENS dijo...

La verdad es que da un poco de rollito la foto... es como ver a los gays en las manifestaciones del PP. No me acostumbro... Y ese hombre habrá hecho la mili, por supuesto... ¿y se lo habrá pasado bomba?. Contradicciones.

Unknown dijo...

Las contradicciones de esa tierra. en la que todo tiene caBida, aunque no le guste a los de los tirabuzones