martes, 12 de agosto de 2008

La otra publicidad

http://www.greenpeace.org/espana/

3 comentarios:

La gata Roma dijo...

He estado un tiempo ausente por problemas con el ordenador. Al volver a este rincón que tanto me gustó, y ver el video, recordé un reportaje que ví hace unos meses ya. Resulta que en los Emiratos Árabes, principales poseedores y mercaderes mundiales de petroleo, también son los primeros en I+D en energías renovables… evidentemente, porque hablando en plata, ellos saben que el petroleo se acabará y quieren que les pille preparados. Mientras, los europeos y demás listillos usamos energía que entre otras cosas es altamente dañina…y así nos va y nos irá.
kisses

Unknown dijo...

He estado en Emiratos y doy fe de que eso es así... En Abu Dhabi sólo les queda petróleo para 30 años y en Dubai las reservas siempre han sido escasísimas, por eso explotan el turismo a gran escala con hoteles para multimillonarios. Tienen cosas alucinantes para ahorrar y a la vez locuras como la mayor pista de esquí artificial, en mitad del desierto...
Conciencia nos falta a todos

THE LITTLE QUEENS dijo...

Y que yo me emociono al ver estas cosas. Será que me cuesta creer que mas de dos personas se pongan de acuerdo para pedir algo tan simple y tan sencillo como que no maten a nuestros hijos.
Saludos desde otra ciudad en la que no se habita sino que se sobrevive, imposible respirar aqui.