lunes, 31 de marzo de 2008

Resurrección

Tras una semana cansina, larga hasta el agobio, toca arrancar un lunes más. Pero hoy cuesta, más por la extrañeza de estos días de hipótesis que por el cambio horario. Así que nos ha dado por ponernos musiquita en el pasillo. Un conjuro contra las tertulias y las quinielas. Isabel me ha quitado a Serrat (Hoy puede ser un gran día), Rosa se queda con el último hit de Juanes y Alfonso reclama algo discotequero de Madonna. Así que puestos a elegir, me reservo a Dylan y su tema más optimista: I want you. Nunca una armónica sonó tan viva, pura vitamina para el alma. Y esa letra... "I wasn´t born to lose you" y esas cosas. Ay.

9 comentarios:

Ismael dijo...

Has cogido una versión alegre, porque tiene otras (hasta del Boss) que son baladas apagadas, esas no valen para ponerte la pila un lunes. Se agradece el videoclip

Juan dijo...

Muy grande

Hemingway dijo...

Hola niña. Que sepas que te sigo en la distancia. Abrazos

Antonia dijo...

Pues mira, yo me habría quedado con la de Serrat. Ya sabes... Esa canción es preciosa y está llena de vitalidad. ¡Have a nice day, chica! Un beso

Pitu dijo...

Sin duda, Serrat por siempre. Te admito como mucho una versión (de Manolo García, de Chambao, de Sabina). Cuelga el vídeo otro día.

Olivia dijo...

Sabes que va a Jaén????

Herblay dijo...

QUË???????? No tenía ni ieda. Sí me enteré de que venía al Rock in Río. Creo que la quedada para Neil Young se nos está quedando corta. Antonia: ¿cuándo era el otro concierto que te gustaba? Podíamos hacer un "tour" musical. Si es que tenemos descansos. Si es que sé dónde estoy para esa fecha. Si es que estoy.

Hemingway dijo...

Si todos elegis una, me sumo entonces; desde chico siempre me he venido arriba con esa de la Jurado: "Yo te amo con la fuerza de los mares, yo...". Mi madre la canta casi a diario, es fan total. Folclórico me he puesto :)

Arantxa dijo...

Unas sevillanas. Que viene la feria!!!!!!!!!!!