lunes, 1 de septiembre de 2008

Dejadme que disfrute, pardiez

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Atletico/hace/concesiones/elpepudep/20080901elpepidep_11/Tes

P.D.: La foto, de Víctor Lerena (EFE).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
Si, si, disfruta...
Diez extranjeros y un nacionalizado. Al Luís García lo llaman el guiri en el vestuario. Sin embargo, la nodriza de la que salísteis, aún mancillando su gloriosa y centenaria camiseta (kamiseta) con publicidad y perdiendo 1-3 en san Mamés, se mantiene con leones criados en la sabana cantábrica (eso sí, no le doy una década en primera a partir de ya).
¡¡¡Aupa Athletic!!! aunque Josu Jon lo haya envaucado con un puñado de euros.
SALUD (y enhoragüena por el liderato)

Unknown dijo...

Qué quieres que te diga, aunque sea con los de fuera, si somos líderes, pues lo somos. Toca disfrutar. Aunque ya lloraremos al final de Liga. Y que sepas que me duelen los tres que os metieron ayer... Tenéis que ser subcampeones. Como mínimo.

THE LITTLE QUEENS dijo...

que como veo que solo hablas de futbol, te ofrezco una opcion cultural de movimiento cerca de donde estas... vamos, te lo digo para variar un poco.
www.granadaimprofestival.org

tambien porque voy a andar por ahi... junto a un israelí.

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
¿Cómo que el fútbol no es una opción cultural, Reinita?
Para la gente de poca fe que no se lo cree, ahí va una historia del maestro san Fontanarrosa. Es puro arte.Y fútbol. Disfrútenla.

http://es.youtube.com/watch?v=hjfMEFMTaTY

SALUD (y goles)

Unknown dijo...

Lo de Granada es interesante, te acepto la propuesta; ya me gustaría poder ir (y, a lo mejor, hasta te ponía cara), pero toca trabajar. Y el fútbol... ¡Claro que es cultura! No hay más que leer a nuestro Peckinpah (gracias, compadre), o a Javier Marías (Salvajes y sentimentales) o a Kapuscinski (La guerra del fútbol), o a Manuel Rivas (El periodismo es un cuento), o a Eduardo Galeano (El fútbol a sol y a sombra). Es épica, es poesía si me apuras... Es pasión. Aquí llevas algunos detalles:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/libro/da/cancha/futbol/elpporcul/20060604elpepicul_1/Tes/
BESOS

THE LITTLE QUEENS dijo...

sorry anonimo, pero me reafirmo, el futbol no es cultura. No el futbol que acontece en la caja tonta, ese en el que uno de los jugadores cobra mas que un presidente de gobierno. No. Que el futbol haya generado verdaderas obras maestras no lo dudo. Tambien la guerra y la muerte. Ese Fontanarrosa es maravilloso... y hasta a una mujer la considera obra de arte, che el es un romántico, boludo, y me da la razón.