miércoles, 2 de diciembre de 2009

A trompicones

De nuevo vamos a trompicones, maltratando este blog salvador con entradas masivas y desacompasadas. Las hago por mantener vivo el pulso, aunque cuesta, y cada vez más esta página parece un cadáver momificado. Le pediré a los reyes días de 48 horas para poder atender todos los frentes. Mientras me los traen, os hago partícipes de mi entusiasmo por el nuevo y sugerente Auster, mi alegría por que la UE acceda a que Jerusalén sea una capital doble (otra cosa es lo que quieran las partes implicadas) y mi preocupación por los últimos acontecimientos en las colonias de Cisjordania, mi deseo intenso de que Obama no se equivoque y sus 30.000 efectivos extra para Afganistán no barran el país, sino que ayuden a poner cada cosa en su sitio, con firmeza pero con garantías, y mis ganas de que todo acabe y pueda largarme aquí a ver al gran Aute... Os dejo un tema suyo, por ir entreteniendo el alma.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque sea a trompicones, por favor, escribe, que te echamos de menossssssssss

Unknown dijo...

Chica, que te veo baja de ánimo. Venga arriba. Abrazos

Cris dijo...

Qué tema más monito!

Unknown dijo...

Sabes que hay un grupo de hispanos que quieren traerlo a San Diego el anyo proximo, ah????

Unknown dijo...

A Aute, digo