martes, 4 de agosto de 2009

Los que mandan

Está claro. Unos mandan, unos se pringan, unos mueven ficha, y otros esperan. Francia le da un tirón de orejas a Marruecos por censurar dos semanarios. España mira a Cuenca. Bill Clinton logra que Corea del Norte libere a las dos periodistas condenadas a trabajos forzados. Nadie había movido un dedo por ellas. La ONU quiso tratar el asunto en una reunión ordinaria y el tema se cayó del orden del día. Los que mandan. Los que saben. Los que marcan el paso. Y los que nunca lo harán...

P.D.: La viñeta, de PLANTU-LE MONDE.-

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya sabes. Siempre hay listos y lentos. Desde que dejamos el imperio de los Austrias no somos más que comparsitas

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
Un expresi de gobi, además no de un gobi cualquiera, ex presi de gobi de los (leer con fervor) IÚ-E-SEI!!!,IÚ-E-SEI!!! moviendo su expresidencial culo para liberar a dos periodistas... No sé... ¿De verdad se hace tanto esfuerzo diplomático por dos periodistas?Viendo al expresi que era ¿No serían becarias de redacción?
SALUD
P.D.
¡¡¡Por fin!!! Alguien sin trauma postvacacional (y sin síntomas de gripe A). Teníais que ser vos, Herblay. Buena reentré.

Unknown dijo...

Creo que esta no ha tenido trauma postvacacional ni siquiera en aquellos terribles veranos de vacaciones santillana y cuadernillos rubio (y sin playa ni pisci, claro).

P.D.: gracias por poner esa T en posTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT, parece que se ha muerto en los periódicos!