viernes, 22 de mayo de 2009

Meneses

Enrique Meneses (tomada de Guerra y paz).-

Ahí está el tío, con su botella de oxígeno y dando caña en Público, en su blog, con sus fotos... Enrique Meneses ha recibido el premio Miguel Gil Moreno. El recuerdo de un joven reportero, puro diamante al que nos mataron en Sierra Leona, para un viejo trotamundos al que este país ha olvidado durante décadas. Nuestro maestro, junto a Leguineche, De la Cuadra Salcedo, Reverte, Márquez... Si no habéis disfrutado de sus memorias (Hasta aquí hemos llegado, se titulan), os estáis perdiendo el mejor periodismo patrio del último siglo. El más vivo y el más canalla... Enhorabuena por el premio.

7 comentarios:

Dr. Flasche dijo...

Me apunto el libro.

gracias

Unknown dijo...

No sé si lo recuerdas, pero vamos, que el libro ya lo recomendaste meses atrás... Era broooooma. Enhorabuena al Meneses. Que nos dure muchos años

Sinfónica dijo...

enhorabuena!
como dices tu,
interesante blog.

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
No es el lugar, lo sé, pero ¿te crees que está bonito cascarle cuatro a tu alma máter, tu nodriza, la que os regaló hasta los colores, en casa? Eso no se hace, Herblay... Eso sí, el Forlán es de los mejores delanteros centro que he visto en mi vida, a pesar del no-penalty de ayer.
SALUD

Unknown dijo...

Ay, San, no lo lamento ni por mi consorte, que es de los tuyos... Deja que nos demos una alegría, hombre, jajaja

Unknown dijo...

Vaya vaya con mi hermano, qué malo que es... Tú recomienda el libro todas las veces que quieras, niña

Unknown dijo...

Enhorabuena, entonces