martes, 5 de mayo de 2009

Cómo está la cosa...

...en El País. La pelea Javier Moreno-Enric González parece una telenovela. Que si un artículo censurado, que si una revancha. Con asamblea incluida en mitad de la redacción. Seguiremos la historia.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Eso pasa a diario, lo que ocurre es que no se cuenta. Pasa en tu casa y en la mía... fijo

Miguel dijo...

me informo de primera mano del tema y te cuento, comadre. A ver qué es del tema.*

Unknown dijo...

¿Por qué no explica El País esa omisión de la columna de Enric? ¿Por qué los progres no dejan que se hable de sus dueños? ¿Por qué Enric no se ha largado de esa casa después de lo que le han hecho? ¿Por qué Moreno sigue hoy como director?

Unknown dijo...

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF pelea pelea

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
Un tipo que es capaz de empezar una columna como empieza la de este enlace:
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Jovenes/elpepirtv/20080802elpepirtv_2/Tes
se merece un respeto superlativo. Lo digo por el que pide que se largue. Y si podéis, echadle un ojo a la columna de hoy, del Antonio Burgos en Abecé. Vomitiva. Le echa en cara a los hijos de una víctima de ETA que nunca le hayan agradecido lo mucho que ÉL y solamente ÉL ha escrito sobre sus padres. Y compara el comportamiento de los chavales con el de su tía... Y éste, no progre, por supuesto y que lo dejan escribir lo que quiere ¿por qué no se "larga"? Marditoh fach... digo, roedoreh...
SALUD

Unknown dijo...

Una verdad como un templo lo qye dice San. Enric no tiene que irse, no ha hecho nada malo. Que se retraren otros, creo yo (por favor, que alguien jubile a Burgos)