jueves, 14 de mayo de 2009

Ay...

Vaale, bueeno, felicidades a los barcelonistas. Hay que ver, ¡lo queréis todo este año! Penita me da por la ilusión de la gente de Bilbao, pero bueno... Tampoco el fútbol me da de comer, así que a pasar el trago. Otros se van a acordar de esta final mientras vivan, ese disgusto sí que es amargo de pasar. No me resisto, pese a la derrota, a dejaros el regalo de ayer de San Peckinpah. Impagable de veras. ¡Gracias!
P.D.: el que triunfó fue Serrat... y no lo vimos. Eso sí duele.-

5 comentarios:

Unknown dijo...

Deja que sea la primera en darte el pésame y la primera, a la vez, en pedirte que reces más por Iguaín y por Forlán y Simao. Vuelve al redil, porfa

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
No las merecen, doña Herblay, las gracias. Con esa cantera kongoleña (la próxima estrella del Athletic será Osibonguo N'gnusugoitia, al tiempo) nos mantendremos en primera no menos de cuatro o cinco temporaditas más... Sólo me queda decir: ¡Ahivalahostia, qué palizonoak nos dieron! Felicidades a los barcelonistas y, hala, a por la copauropa.
SALUD
P.D.
Qué chusco les quedó a TVE lo de enlazar con Bilbao justo antes de que sonase el himno y luego ponerlo en el descanso con el sonido ambiente filtrado y la música a tope... Muy mal TVE, muy mal...

Anuska dijo...

Todo lo que no sea una victoria del Madrid lo mismo me da que me da lo mismo

Unknown dijo...

NO ME LO PUEDO CREER! VAS DE CHAQUETERA POR LA VIDA! QUÉ DECEPCIÓN! AUNQUE SEAN ROJIBLANCOS! OYOYOY... LO QUE HAY QUE LEER EN ESTOS TIEMPOS LOCOS!

Dr. Flasche dijo...

¡Qué vídeo!