domingo, 1 de febrero de 2009

39.000 días con Sevilla


Hoy es 1 de febrero. Hoy hace 110 años que el cardenal Spínola sacó a la calle el primer Correo de Andalucía, así que todos los que lo hacemos, los que lo leemos o los que lo usamos para envolver sardinas estamos de enhorabuena. Para nosotros es un momento precioso, porque esta fecha supone el pistoletazo a un año lleno de actos, con los que pretendemos decir qué somos, qué hemos sido y qué queremos ser. Ser decano de la prensa sevillana es un honor y una responsabilidad. Hay quien piensa que es mejor no sacar a relucir el pasado, pero no lo creo así: tenemos que decir que somos viejos, porque eso quiere decir que podemos ser más sabios. Me siento orgullosa de estar en una casa más que centenaria y de estar con buenos periodistas que saben contarle a la gente lo que le pasa a la gente. Ojalá sea un año de buenas noticias. Os las iremos contando.

P.D.: El logotipo es obra de Jaime Pandelet.
P.D. 2: Que se admiten regalos por el cumpleaños, eh...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades a todos..... BESOS MEXICANOS

Unknown dijo...

Hombre, un club selecto el de los centenarios. Tenéis mérito, vaya que sí. Un abrazo

Unknown dijo...

Chica, qué buena pinta tienen vuestros actos. Aunque son un poco localistas, o me lo parece a mí. No entiendo por qué con los años y el caché que tenéis no os consideramos en la prensa nacional como La Vanguardia o La Voz de Galicia. Creo que sois tan referentes en vuestra zona como ellos. Bueno, a todos os deseo un gran año. Y a ti, en particular, que conquistes muchos buenos titulares (exclusivos, a ser posible, pero que no sean de Defensa, ehhhhhhhhhhhhhhhhhh).

Unknown dijo...

Felicidades, pues. Un abrazo

Unknown dijo...

Los años no dan más sabiduría. No se es más sabio por ser más viejo, en el caso del periodismo se es más sabio si tienes quien te dirija. Cabeza. Corazón. Eso hace falta. No sé si lo tenéis, pero lo deseo.
Salud