lunes, 12 de enero de 2009

Retornamos

Aquí estamos otra vez. Con las pilas cargadas tras el descanso, con los ojos llenos de sol. Con las palabras agolpadas en la pluma, esperando a salir. Con la frustración de estar en una tierra que es noticia y no poder contarlo (o, al menos, no hacerlo en caliente). Espero ponerme al día en breve y narraros algunas experiencias del periplo palestino-israelí. Queda oficialmente reabierto el chiringuito.

12 comentarios:

Siramicor dijo...

Ya te estábamos echando en falta. Besos

Anónimo dijo...

Carmennnn q ganas tengo de verte.... me tienes que contar como te ha ido el viaje. Yo entre tanto estudio, me va dar algo. Voy todos los dias a la facultad a reflexiones sobre derecho y relaciones internacionales entre otras materias, a ver si te veo un rato no??

Dime por donde andas y yo te buscare encantada

Te quiere

María S.

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
Ya irás desgranando para nuestros goce y envidia tu periplo por Tierra ¿Santa?... Oye, a ti eso de irte de vacaciones a relajarte a un resort de esos bonitos, de gusto y decoracion in=me=jo=ra=bles(con su pedazo de esfinge junto a la pagoda que hay en la plaza de suelo de granito rosa con fuente que ni esculpida por el Bernini. Y macetones, muchos macetones), con su poquito de espá, su masaje con algas hidrofiolizadas de termas macedonias y acupuntura laosiana en las paredes internas del esófago como que no te va mucho ¿no? El proximo ¿que?¿A Teheran?
SALUD (y pasaporte en regla)

Olga dijo...

Niña me alegra saber que ya estás en España de vuelta. A ver si te llamo para charlar un rato, y ver si es posible que quedemos algún día para vernos.
Un besito
Olga.
P.D. Cuidate

Olga dijo...

Niña me alegra saber que ya estás en España de vuelta. A ver si te llamo para charlar un rato, y ver si es posible que quedemos algún día para vernos.
Un besito
Olga.
P.D. Cuidate

Nino dijo...

Bienvenida!!!!!!!!!! ¿estás entera?

Ariza dijo...

¿Has podido llegar a Gaza? ¿Tenías acreditación? Avisa cuando publiques algo en El Correo, que te quiero leer.

Abrazo fuerte

Marisa dijo...

carmeluchi!!!! hola!!!! cuenta cosas, anda, que estamos ansiosos por leerte. ¿Has mirado ya cuánto vale tu chalecito de Jerusalén? jajaja

Borja dijo...

Ya estás tandando en contar lo que has visto. Y no te preocupes que alñgún día nos lo contarás desde allí con pelos y señales.

Antonia dijo...

Mari estoy deseando verte y que me cuentes!!!!! un besoooo. mañana tenemos que quedar eh!!!!

Lazarov me marea dijo...

¿"pilas cargadas"?¿"descanso"? qué rara eres, mari... la próxima vez hazle caso al santo cineasta y revuélcate en la banalidad del rebozamiento a base de aceite de coco y arena.
You know I love you anyway

Tenemos que quedar

Toñi dijo...

Niña, qué bueno verte. Un besazo