lunes, 15 de diciembre de 2008

Negro porvenir

Hamás no renueva su tregua con Israel. Livni avisa de que responderá a cada cohete con una incursión en la franja. Menudas navidades se avecinan...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
Aunque no tiene nada que ver con esta entrada (pero sí con la de "El verdadero día de la provincia")parece que no todo son parabienes por el premio a El Correo. Cuando lo leí el domingo me acordé de ti y aquí te lo traigo, cautivo y desarmado:
"Libertad de expresión.
Algo huele mal, como a sábanas de una enfermedad o de una orgía; algo rezuma babas, indecencia, lascivia, cuando vemos a los políticos premiando a periodistas y a éstos recibiendo sonrientes y satisfechos el abrazo blando y repugnante del poder. Una prensa ni molesta ni peligrosa para la casta gobernante, y por eso llamada a sus balcones para ser enjoyada, es una prensa que ha fracasado, que se ha vendido. Las noticias de Canal Sur nos enseñaban a Chaves y a Zarrías entregando los Premios Andalucía de Periodismo, que otorga la Junta a una prensa como sólo jardinera o concubina, y la humorada o el cinismo del redactor aún le llevó a definir el acto como un “alegato por la libertad de expresión” y “la muestra de una prensa plural”. Entre los premiados, Canal Sur o El Correo de Andalucía (¿recuerdan lo de Prensa Sur?). “A menudo discrepo con ellos [los periodistas], o ellos discrepan conmigo, y eso es absolutamente legítimo”, dijo allí el mismo Chaves que premia o castiga a los medios, el que se querella contra periodistas incómodos, el que se indigna porque se destapan los manejos de sus hermanos, el de “¿dónde está el fotógrafo de EL MUNDO?”. Obsceno y terrorífico. Afortunadamente, hay algunos que nunca ganarán sus premios."
Luis Miguel Fuentes: "Somos Zapping", El Mundo, domigo, 14 diciembre.
SALUD
P.D.
¿Jotapedro tiene algún premio otorgado por políticos?... Me extrañaría que no fuese así.

Unknown dijo...

Que los políticos pagan lealtades es verdad. Que mis compañeros han hecho un trabajo fabuloso también lo es. A lo mejor no está de más leer un poco, informarse un poco, antes de escribir una columna... Gracias por el recado, no lo había visto.

P.D: Y no te quiero cautivo, eh, ni desarmado. Me encanta tu habitual munición pesada.