martes, 16 de diciembre de 2008

Tarde, pero llega

Así actúa la Justicia. El Tribunal Supremo acaba de confirmar la condena de 90.000 euros a la agencia Korpa por la muerte de la periodista Ana Belén García. Tres años después de su accidente, al fin, hay fallo firme. No le costará mucho a sus empleadoras, Paloma García Pelayo y Ángela Portero, que no paran de hacer caja con su veneno periodístico. El dinero no compensa, pero ahí está.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
La Garciapelayo y la Portero... ¡Qué escalofrío! Esta sentencia demuestra que una cosa es la ley y otra la justicia. Para que la segunda prevalezca, lo que habría que hacer con el dinero de la indemnización sería:
1º. Impugnar el veredicto y declararlo nulo.
2º Narcotizar a estas pajarracas como al M.A del Equipo A y facturarlas a Teheran. Sin escalas.
3º Iniciar acciones legales y que la juzquen allí.(Ver enlace de abajo)
Entonces sí, y sólo entonces, se habrá hecho justicia. O en su defecto, que las obliguen a ver el Canal ARTE (http://www.arte.tv/fr/70.html) amarradas a una silla y con los párpados abiertos con pincillas como el pobre Álex de La Naranja Mecánica, durante un cuarto de hora/veinte minutos. Con ese tiempo de exposición creo que será más que suficiente para que los "¿selebros?" de las susodichas (la Garcipe y la Porte) se rindan y pidan asilo en cualquier vertedero cercano. Del que nunca debieron dejarlos salir, por cierto.

http://www.europapress.es/servicio-ps-00192/noticia-irani-dejo-ciega-mujer-acido-condenado-tribunal-mismo-castigo-infligio-20081127120754.html

SALUD (menos para esas dos)

Unknown dijo...

No conocía el caso. Qué bien que haya acabado así. Estas dos son unas +*-Ç}{ª (consulta a Haddock y te lo traducirá).

Anónimo dijo...

Es que a mí esto no me parece justicia. A ver si el caso le da un poco de humanidad a algunos empresarios.

Buen blog