miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Y por qué...

... no hacemos caso (sólo por una vez, eh) a Marhuenda? Odio citarme, pero ya os conté que el negocio era tremendo. Deberíamos hacer algo ya. Prefiero que mi nómina dé para un cine menos al mes.

6 comentarios:

Tú o yo dijo...

¿Y por qué tiene que esperar Marhuenda a que quiten los anuncios todos los demás -Público nació sin ellos, por cierto-? ¿Espera Marhuenda a que se enteren los demás periódicos para sacar él una exclusiva? ¿Espera Marhuenda a que todos los periódicos estén convencidos de que la eutanasia es algo imperdonable para publicar artículos en contra de ella? ¿A qué espera Marhuenda? ¿A que la prostitución esté bien vista? ¿A qué? Ya está bien de hipocresía, por favor. No, no tengo por qué hacerle caso, en esto, a Marhuenda.

Unknown dijo...

Me has entendido, perfectamente: digo que es positivo que Marhuenda (gracias por corregirme) ponga el debate sobre la mesa. Sé que lo bueno es lo que vosotros habéis hecho, de sobra lo sé. Y has visto mi puntualización, que es una excepción tener en común algo con este caballero. En fin, tampoco tengo que explicarme. En resumen, que si sus palabras sirven para hablar del tema (y actuar), pues bueno será.

Tú o yo dijo...

Claro que te he entendido y no tienes que explicarte, como si no te conocieraaaaaa. Mis preguntas no van para ti, sino para Marhuenda, que ya está bien, hombre. Lo que pasa es que me he aprovechado de tu "¿Y por qué?", que era muy bueno. Y es curioso, pero alguna vez he estado de acuerdo con este señor en 59 segundos. Un beso!

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
¿Y los chulos (proxenetas) de todos que son los bancos si pueden hacer publicidad?
La prensa se tendría que sostener con sus propios ingresos. El Le Monde Diplomatique (vaaale, no es prensa diaria) apenas si tiene un par de anuncios y por eso cuesta lo que cuesta (mucho) pero tiene la calidad que tiene (muchísima). El que quiera información, que la pague y el que no, que viva feliz en su ignorancia. Y que cotice, siga votando cada cuatro años y no joda mucho la marrana sabiendo, que es lo único que esperan de él/nosotros.
Y por cierto: la regularización de la prostitución y las drogas ¿para cuándo?¿Por qué es más digno estar malpagado limpiando oficinas o recogiendo mierdas de viejos que echar un par de polvos o vender cualquier sustancia con demanda?

SALUD

Unknown dijo...

Hombre, no debería decirlo yo, pero dice cosas lógicas de cuando en vez, Rengelilla

Unknown dijo...

Pagan demasiado bien como para que se eliminen esos anuncios. Ahora que no hay publicidad institucional, sólo se sobrevive a base del Colores, el American Show, La Casita o el Opium (puticlub que, por cierto, era la antigua redacción de Diario 16...)