lunes, 17 de noviembre de 2008

En la calle Richelieu

Permitid que me ría, pardiez. Despertar de madrugada con un boletín de la SER que anuncia la detención de Mikel Garikoitz Aspiazu Rubina, Txeroki, es una alegría de esas que disculpan a la actualidad aunque te robe unos minutos de sueño. Durará hasta que ETA mate de nuevo, bien lo sé, pero al menos hoy toca sacar la sonrisa lobuna. Ja. La France y la Guardia Civil han podido con vosotros, contigo y con esa tipeja de Leire (López Zurutuza). Y todo ha ocurrido en la calle Richelieu... Antes había malos con estilo y con honor y con propósitos. Vosotros sois gentuza que no sabe ni lo que quiere. Pensadlo bien en la cárcel, chavales. Tendréis tiempo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
Bruto, ¿tú también? Es lo que tiene la propaganda, que hasta en mentes bien amuebladas cuaja... ¿Qué es eso de que "no saben lo que quieren"?¿Sabes tú y los que propagan el "no saben lo que quieren" lo que quieren? Me parece un desprecio a las víctimas (y tiene cojones que me lo parezca a mi, que como Primo Levi, no le hago aprecio a ninguna) decir que las han matado por nada, por capricho... Y la Leire, pues quizá es gentuza, pero hay que reconocer que es "salá" la chavala.
SALUD

Lazarov me marea dijo...

jajajaja!!!pues qué quieres que te diga, sam, a mí este tío me pone...

(y no soy el único)

Unknown dijo...

Pues yo entiendo que en otro tiempo sí que sabían los que hacían, pero hoy matan por mala sangre y por dinero. Lo tengo claro. Creo, San Peckinpah, que esta niña sabe bien lo que quieren estos, lo sabía hace años porque es lista y lee y aprende y se interesa y ahora lo sabe más por la querencia que tiene... ¿De veras te parece salada esta tipeja?

Unknown dijo...

Contigo, Sinda. En estos tiempos es absurdo el debate de "lo que quieren". Sus hechos invalidan cualquier propósito. Comparto que un día lo supieron, pero ya no. No estos niñatos que no llegan a los 40 y sólo han vivido en democracia y en la abundancía. Las víctimas ganan a estos demagogos.

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
Sinda, cuando digo "salá" me refiero a que tiene pinta de tener un vis a vis salvaje, a que no me importaría meter mis exiguos "9mm para-verlos" en su "zulo"... No sé si me explico... Joder, es que viendo el percal femenino batasuno la Leire es que es Miss Amonal.
A que matan por dinero, vale, también lo puedes llamar "poder", que es otra forma de conseguir dinero. Mira nuestros políticos.
Marisa, ¿no te parece extraño que alguien que vive en "democracia" (las comillas son mías y más que le pondría) y la abundancia (abundancia generada gracias a la desgracia de otros, sólo que nos pillan muy muy muy lejos... en el Congo mismo por ejemplo: busca coltán) decida jugarse la libertad por la jeta, por nada, porque tienen muy mala sangre? En cuanto a la edad, recomiendo tirar de hemeroteca y ver las edades de los diferentes etarras que van pillando y comprobarás que empezaron rondando la veintena, edad ideal para matar gente, o acaso tú ves muchos miembros del Imserso como carne de cañón en los ejércitos...
Y los que participamos, o parasitamos como es mi caso, en este blog te agradecemos que nos llames niñatos por tener menos de cuarenta. Si hay algún bloguero sexagenario por ahí que levante la contraseña.
SALUD

Unknown dijo...

Se juegan la libertad... Oh, qué héroes

El bit errante dijo...

En el momento que se instauró la democracia, perdieron cualquier sentido. Aunque tampoco a muchos políticos les interesan que no estén...

Unknown dijo...

El Bit lleva razón. Si alguna razón les quedaba la perdieron con los secuestros de Blanco y Ortega Lara. Lo que sucede es que no nos unimos como deberíamos haberlo hecho en aquel entonces. De hacerlo, hoy no habría debate.

Salomé Machío dijo...

¡Cuánta razón tienes! Como siempre. Un beso cielo

Unknown dijo...

Dice la Guardia Civil que el ideario político de este prenda es mínimo. Es una máquina de matar

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
¿Ideario político? Estáis de guasa ¿no? De eso ya no tienen ni los que nos gobiernan, cuanto más se le va a exigir a un delincuente... Bueno, si conocéis a alguien que tenga de eso, "ideario político" (que no sea de derechas, que eso es sencillo y no hace falta tener cerebro ni conciencia, basta con poseer ramificaciones nerviosas) ya sean amigos, familiares, conocidos o candidato político, que le diga que lo deje. Al menos si quiere llegar a ser, no ya alguien, sino simplemente ser.
SALUD
P.D.
El Rubalcabra hablando de los canutos que se fumaba el etarra, de risa. Valleinclanesco. Todo el mundo sabe que nuestros políticos, TODOS sin excepción, son seres angelicales que luchan y legislan contra la drogaína y JAMÁS se han acercado a tan perniciosas sustancias. Y los periodistas, tampoco se drogan. Que conste en acta.