lunes, 12 de noviembre de 2007

Cuánta falta me hace

No sé cómo puedo, pero hace más de un mes que vivo sin música. Sin mi música, quiero decir. Apenas puedo escuchar M80 y esas cosas que entretienen a ratos nada más. A la espera de que el camión de mudanzas (o sea, el Clío azul de mi hermana Rocío) me traiga mi equipo de música, sobrevivimos. Hoy me he quitado el mono con un par de vídeos de Brad Mehldau, el tipo más grande que ha dado Florida en su historia, amante de Coltrane, versionador de versos de Rilke (¡un norteamericano que sabe quién es!), pianista genial, un tipo espartano que apasiona con sólo presionar tres teclas. Y en directo, ni os cuento. Esta vez sí os pongo un enlace de calidad, eh, no os podréis quejar. La foto es de la sesión para el album Live in Tokyo, un directo en solitario (de vez en cuando el muchacho toca junto al bajista Larry Grenadier y los bateristas Jorge Rossy y Jeff Ballard) absolutamente espectacular. Un tipo muy grande.

No hay comentarios: