lunes, 31 de mayo de 2010

Gaza

Forges pinta la barbarie y Enric la narra. Con urgencia y maestría, con rabia. De nuevo Gaza es herida abierta (nunca se cerró, en realidad). Plomo fundido, pese a sus excesos, tuvo alguna explicación de cara a la galería, pero ¿y lo de esta madrugada? No tengo nada claro lo que quiero escribir, sólo siento que de nuevo lo que ocurre en esa tierra es impresentable... Veremos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Orale, pues claro que sabes lo que debes escribir, tanto que seguro que un dia te pones al ritmo del Enric y los demas y escribes como las balas y nos los cuentas cuasi en directo lo que pasa. Eh, que nunca te bloquearas cuando queme la noticia, calma!
Besos fresitas

Arantxa dijo...

Siempre contra la impunidad y el horror.

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
Se ve que el "lebensraum" israelí se extiende por aguas internacionales... Dónde un soldado judío no llega con la mano alcanza con las balas de su UZI.
SALUD

Palestina dijo...

¿Y qué me contáis de lo que ha hecho la ONU, eh???? Qué condena es esa? Ah, es que nos creemos sólo la versión de que los ONG dispararon y apuñalaron primero. ¿Y qué hay de eso que cuenta El Mundo de que incluso dejaron morir a algunos de los heridos? Esto es el colmo de la impunidad

Palestina II dijo...

Y para que veas, también Fran Sevill se queda sin palabras;
http://blogs.rtve.es/fransevilla/2010/6/1/israel-y-palabras

Unknown dijo...

Es terriblemente buena esta viñeta. Me la imprimo