P.D: Pese a que quiera hacerme ilusiones, a estas horas ya son 12 los palestinos muertos en Gaza en las conmemoraciones de la muerte de Arafat (tres años ya de aquel macrotemadeldía hecho a tres manos con el Rico y el Boca). Los hermanos se matan entre ellos. Por si no había bastante ya con el de enfrente.
El primer lunes de abril de 1625, en la aldea de Meung, comenzaba la historia de amistad más intensa que han visto los siglos: la de Athos, Porthos, Aramis y D' Artagnan. Con el mismo espíritu que alentó a los cuatro magníficos abre hoy esta humilde posada al borde del camino. Para que los míos (y los invitados) se acerquen a compartir la vida. Que Dios o el Diablo os guarde...
lunes, 12 de noviembre de 2007
Algo más que enemigos
Eso de que los palestinos y los israelíes no pueden convivir es una mentira como un templo. Hay tensiones, choques, incomprensiones... Y zambombazos, atentados, humillaciones... Vale, eso también es una verdad como un templo, pero aquí os dejo una historia que demuestra que la humanidad está por encima de los conflictos y la religión, del blanco y del negro, del conmigo o contra mí. Es la tragedia de Ilanit y sus cuatro hijos, una familia judía sin techo a la que un anciano árabe, Khader, ha dado casa, comida y abrigo en Jerusalén Este. El vídeo del Haaretz está subtitulado en inglés, eh.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario