El primer lunes de abril de 1625, en la aldea de Meung, comenzaba la historia de amistad más intensa que han visto los siglos: la de Athos, Porthos, Aramis y D' Artagnan. Con el mismo espíritu que alentó a los cuatro magníficos abre hoy esta humilde posada al borde del camino. Para que los míos (y los invitados) se acerquen a compartir la vida. Que Dios o el Diablo os guarde...
martes, 23 de octubre de 2007
André y Dorine
Y aquí está André Gorz (Viena, 1924) con su esposa Dorine, la pareja del reportaje anterior. Una de las historias más hermosas que he visto publicadas últimamente.
Hola, querida. Aquí la líder de la oposición (¿recuerdas?, cena de navidad de 2006). No te dejes engañar por el seudónimo: lo elegí para apuntarme al trivial de cine de ABC y no quería que me ficharan ni aunque fuera para hablar de Robert Redford. Qué delicia la historia de Gorz. Y qué delicia que hayas abierto este blog, al que me apunto desde ya. O, exactamente, desde el ya de hace diez minutos, que es cuando empecé a bichear (que no es lo mismo que bitch-ear) por él. Besos y enhorabuena Julia Simó (bonito seudónimo para una novela de la posguerra catalana)
1 comentario:
Hola, querida. Aquí la líder de la oposición (¿recuerdas?, cena de navidad de 2006). No te dejes engañar por el seudónimo: lo elegí para apuntarme al trivial de cine de ABC y no quería que me ficharan ni aunque fuera para hablar de Robert Redford.
Qué delicia la historia de Gorz. Y qué delicia que hayas abierto este blog, al que me apunto desde ya. O, exactamente, desde el ya de hace diez minutos, que es cuando empecé a bichear (que no es lo mismo que bitch-ear) por él. Besos y enhorabuena
Julia Simó (bonito seudónimo para una novela de la posguerra catalana)
Publicar un comentario