El primer lunes de abril de 1625, en la aldea de Meung, comenzaba la historia de amistad más intensa que han visto los siglos: la de Athos, Porthos, Aramis y D' Artagnan. Con el mismo espíritu que alentó a los cuatro magníficos abre hoy esta humilde posada al borde del camino. Para que los míos (y los invitados) se acerquen a compartir la vida. Que Dios o el Diablo os guarde...
lunes, 20 de octubre de 2008
Ana
Ana es amabilidad con eco suave de Orense. Es voluntad de servir, de ayudar, es cómplice y compañera. Es la periodista que me dejó el gabinete listo para trabajar desde el minuto uno. Todo atado, ordenado, fácil. Ella fue la que convenció a los compañeros de la importancia del trabajo de un periodista, allanando el terreno; la que supo escucharme tras el desembarco en una costa desconocida, resbaladiza. Ahora, desde Público, Ana Pardo de Vera nos cuenta los vaivenes de Zapatero por el mundo. Acabo de descubrir (tarde, ya lo sé) su blog, y aquí va. Siempre tiene algo bueno que contar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿Y a mí que me parece que podría sacarle más jugo a lo que cuenta? Sin acritud, entiéndeme... Juicio periodístico y nada más.
XXX
Es estupenda. Salud
Publicar un comentario