El primer lunes de abril de 1625, en la aldea de Meung, comenzaba la historia de amistad más intensa que han visto los siglos: la de Athos, Porthos, Aramis y D' Artagnan. Con el mismo espíritu que alentó a los cuatro magníficos abre hoy esta humilde posada al borde del camino. Para que los míos (y los invitados) se acerquen a compartir la vida. Que Dios o el Diablo os guarde...
martes, 18 de mayo de 2010
Por Daniel
Periodista y judío, una mala mezcla para el Pakistán de 2002 (y de hoy). Así acabó como acabó el colega Daniel Pearl. Él, sus compañeros y su gente merecían al menos este guiño. Por Mariane y por Adam, testimonio vivo de un reportero maravilloso.
Tengo que agradecerte..tantas y tantas cosas que conozco por tus escritos...! Incluyendo el nombre de tu Blog, que aunque había leído a Dumas, no lo recordaba.- No conocía tampoco nada acerca de la vida de Daniel.- Seguiré leyéndote también desde lejos..sé que nos contarás lo que veas y sientas..Suerte en todo y en cualquier lugar, amiga..!
1 comentario:
Tengo que agradecerte..tantas y tantas cosas que conozco por tus escritos...! Incluyendo el nombre de tu Blog, que aunque había leído a Dumas, no lo recordaba.-
No conocía tampoco nada acerca de la vida de Daniel.-
Seguiré leyéndote también desde lejos..sé que nos contarás lo que veas y sientas..Suerte en todo y en cualquier lugar, amiga..!
Publicar un comentario